29 dic 2008

Bienvenidos




Abri ayer el presente blog (y no es una inocentada), para compartir con todos fotografias, trabajos y comentarios personales.
Todos seran 3 o 4, aunque lo mismo un dia salgo en portada de Meneame y recibo 10mil visitas y 100 suscriptores. Mientras llega ese dia subire un par de fotillos y si quereis las comentais, o me dejais los piropos pertinentes.

La entrada anterior era una prueba para ir configurando el aspecto grafico del blog, que aun no esta terminado, aunque le falta poco porque estoy de la hoja CSS hasta los wendoolin.

El que no entienda lo que pone, aqui esta explicado: Lorem ipsum.

El que no lo quiera leer, le comento que se usa en diseño grafico para ver como quedan las cosas, ya que al no entenderse un carajo, se atrae mas la atencion hacia la mancha y los colores que hacia el contenido del texto.

Un saludito, y visitadme regularmente, puede que un dia sortee un Ferrari 250 GTO entre mis suscriptores.

4 comentarios:

Mártir dijo...

Pazaaa curzoo!!...gracias por lo de el campo de futbol de Benji y Oliver jajajaja...el blog te va quedando muy guapo y a ver si me puedes dejar el disfraz de William Wallace, que me quiero disfrazar en fin de año...mañana nos vemos en los ensayos de turno...Un saludo

Mary Lovecraft dijo...

Osti Sitopon!! pues menos mal que lo has aclarado macho, porque te juro que al leer la primera entrada (como eres nuevecito te quise estrenar en todas las entradas de tu nuevo blog) pues pensé...¡este tío está más pillado que yo, que ya es algo!

xd xd xd!!

enfin, gracias por la parte que me corresponde, por la bienvenida.
Me gusta mucho tu blog (soporte material) y me gustas tú (soporte 'espiritual' del mismo) como escribes y tus cosillas, así que he decidido seguirte.
Ve me (no sé cómo se escribe) reservando nº para el sorteo del ferrari ese :D

un besaco
Mary

Sitopon dijo...

bienvenida eres, a ti te apunto en 2 papeletas por ser de los primeros visitantes ;)

Anónimo dijo...

Bienvenido!

Ponerte en aviso de que esto del blogging es muy desagradecido y en más de una ocasión vas a querer mandar a tomar por culo todo. Así que te deseao que vaya todo bien :)

Un saludo!