15 ene 2009

Damas y caballeros, lo siento mucho

Leidis an yentelmen, tras mucho investigar, googleando y youtubeando, me he topado con cierta información que podría herir muchas sensibilidades, podría hacer tambalearse los cimientos de vuestra cordura y enviaros a todos a una habitación blanca acolchada con una camisa de fuerza y reducíos a una masa espasmódica, lacrimosa, patética, carente de todo sentido y difícilmente contemplada por ninguno de los 5 reinos de los seres vivos.




Os tengo que comunicar que no existe el final de Doraemon. Sí, sí, deja de buscar en tu memoria ese episodio final inexistente, ese desenlace concluyente y feliz que cierre definitivamente la historia transcurrida durande 1200 (mil doscientos) entretenidos episodios.
Ahora dirá el señor con bigote del fondo del anfiteatro, que viene de visitar el blog del centollo, que todo el mundo sabe que al final de la serie descubríamos que Nobita despertaba de un coma profundo y se encontraba con la fría realidad de una habitación de hospital y que todas sus aventuras con Doraemon habían sido un sueño. Pues bien, déjeme aclararle, caballero, que eso es falso, es una leyenda urbana, al igual que otras que circulan.

La dura realidad es que uno de los dos autores del manga murió antes de que decidieran el final, así que el resto del equipo decidió respetarle y no darle ningún final a la serie. Sí que existen 3 finales editados en el manga que mas adelante podréis ver, así como un final gore dibujado por algún aficionado. La pistola solucionadora de problemas.

Algunos datos curiosos:
La serie consta de unos 1200 capítulos.
Se estrenóen 1979.
Desde entonces se ha emitido de forma ininterrumpida en Japón.
Desde 1980 se estrena cada año sin falta una película.
Doreaemon mide alrededor de 130 cm y pesa 130 kg.
Doraemon es en realidad un robot defectuoso.
Era amarillo, pero cuando un ratón se comió sus orejas, lloró tanto y tanto que perdió su color y se volvió azul.

A continuación hago un copiapega del final que lei por San Internet y que me llevó a realizar esta investigación:

Cuando Nobita se marcha al colegio, un ratón le roba las pilas a Doraemon mientras éste duerme. Al llegar a casa, Nobita contempla lo ocurrido y se lleva un gran disgusto. Decide viajar al futuro para intentar solucionarlo y ahí le dicen que la única solución es ponerle a su amigo unas pilas nuevas, pero la memoria de Doraemon será borrada (es decir, todo lo que han vivido juntos) y por tanto tendrá una personalidad diferente. Nobita se niega a perder a su amigo y, tras un berrinche, decide solucionar el mismo el problema. Así pues empieza a estudiar, a ser responsable, va a la universidad, se casa con Shizuka... y, convertido en un gran inventor, consigue hayar un disco que conserve la memoria de su amigo al cambiarle las pilas. Tras efectuar el cambio, el Gato Cósmico sin orejas no reacciona y Nobita comienza a llorar, pero entonces Doraemon le abraza y le dice: "sabía que lo conseguirías" Tras este emotivo reencuentro, una versión cuenta que Nobita envía a Doraemon al pasado y así empieza la serie. Sitio web



6 comentarios:

shopgirl dijo...

Ahora leo la entrada y te comento que me tengo que ir al recreo, no sin antes decirte que yo ya investigue este fenomeno y sabia que Doraemon no tenia final. Aunque en youtube habia un video en japones en el que parecia que Doraemon se iba o que se yo. Luego vinieron las investigacones y el descubrimiento de que no tiene final.

Por cierto:
1. Ya podias haber dicho la direccion nueva del blog.
2. ¿Por que no te ahorras el dinero del tren para la maqueta el finde que te quedas de guardia y no este? Estoy deprimida...

Yopopolin dijo...

que fuerte que no haya un final, no? jamas vi esta historia, pero manda webs... en fin, otra cosa inexplicable de la humanidad...

salu2

shopgirl dijo...

Ya lo he leido todo. Yo estuve leyendo un poco eso ke dices, pero no lei que antesfuera amarillo y toda la pesca xD

Pero me parece unpoco... to tipico no? Se hace mayor y se casa con la gritona esa xD Creo que fue por su culpa por lo que deje de ver Doraemon :P

Sitopon dijo...

Ya te vale, ni lo habias leido con lo entretenido que es :P

Mary Lovecraft dijo...

¡no me gusta este final ni de coña! enga ya amos home! el Nobita en la Universidad con lo rolleras que era el tío a la hora de estudiar, siempre escaqueándose Ò_Ó

yo no he leído el manga pero la serie me gusta y mucho así tal cual asin queeee ¡me parece bien que no tenga final y siga hasta el infinito! (hasta el infinito el Gigante queriéndole dar de hostias al Nobita, hasta el infinito el Nobita babeando imaginando a la Sisuka en la bañera, etc...esas cosillas que hacen de ésta, una sere agradable y única)

ainsss

p.d.: en seri me gusta eh? jajaja!!!

Mártir dijo...

Si yo tuviera la pistola solucionadora de problemas, iba acabar con el problema de esta historia interminable en un pis, pas...no aguanto la serie, ni al gafoso del Nobita ¡que coñazo! jajaja un saludo machote