10 feb 2009

Habitacion calentita

Bueno, estoy en clase aburrido. Me explico, he terminado de iluminar una escena y estoy haciendo un render, que esta tardando muchisimo ya que tiene reflejos y brillos por todas partes y esta calculando el ordenador los fotones y demas luz reflejada... lleva una hora.

Tengo que cojer una cara de una mujer desde dos angulos pintarla en Photoshop para ponersela a un modelo a modo de careta, y el tito Google no me da ninguna en condiciones, asi que ya me he hartado y digo, pues voy a actualizar, y ya que tengo aqui material que he estado haciendo pues subo algo.



Es una escena de una habitacion oscura y calentita, para poner su incienso y ver una pelicula o algo. La tele no se ve pero hay un super-plasma en la otra pared.


Edito porque acaba de terminar el render que estaba haciendo y l ovoy a colgar, es mas feo que los otros pero ha tardado una hroa con tanto reflejo asi que lo cuelgo :P

9 comentarios:

Yopopolin dijo...

joder, que artista estas hecho!! so beautiful!!

saludooos!!

Mary Lovecraft dijo...

con ambientación a media luz como a mí me gusta ¡y lo que me molan a mí las lámparas que dan luz tenue!

y encima con plasma gigante e incienso dices??? O_O

¿dónde está esa habitación que quiero tumbarme a ver un peli!!

chulísimo!

muaks!! :*

Humberto dijo...

te he dejado un comentario pero lo he hecho en la anterior entrada sin querer :(

Panpoxi dijo...

O_O Sí, yo me he quedado extasiada... Qué bonitas!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por los ánimos! Y sí, si no me queda más remedio que cambiar, cambiaré... aunque mi profesión me gusta tanto que me va a costar...

Un besazo!

Sitopon dijo...

Muchas gracias por los comentarios.

Yopo->Artista es una palabra muy grande xD pero algun dia...

Mary-> En esa casa ademas no se quitan las peliculas hasta que no acaben los creditos

Y Humberto, es un CD, pero ya lo sabias porque te mande otra foto hace tiempo y me dijiste que era mu gordo.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario. Mu chulas las imágenes, sí señor. Estás hecho un máquina :)

Mártir dijo...

Eres un artista, por eso exijo que le des un cambio al myspace ¡eeeaaaa! un saludo

Sitopon dijo...

Gracias por los animos a todos. El myspace es cierto que hay que cambiarlo un poquillo, a ver un dia de estos.

shopgirl dijo...

Vale, ya estoy un poco mas consciente y he podido leer la entrada y saber de que va, lo que pasa es que en la entrada de la wikipedia hay tanto tecnicismo y sigo tan ida que a penas me concentro, pero ya me contaste ayer de que iba asique..
Ya te lo dije, esta chulisima la primera foto, es super acogedora.
Un besitooo