24 mar 2009

Papá, eso no es un caramelo

Cuantas veces os habrán ofrecido un caramelo (sobre todo esos maravillosos padred): “¿Quieres un caramelo?”, y nosotros con la cara iluminada alargáis la mano y os dan un maravilloso, fresco y mentolado Pictolín.

Pictolin es una marca española que data de los años 50, comenzo con un caramelo balsamico y ahora mismo tiene un catalogo extensisimo, yo solo he visto 4 de sus productos.

El señor del bigote del fondo con la copa de balón de Cardhu que viene del blog del centollo, dirá: “Pues a mi me gustan los Pictolines”. Un Pictolín puede gustar, despejar las vías respiratorias, distraer, quitar el mono… pero cuando uno espera algo dulce y de sabor afrutado no puede sino torcer la cara cuando ve esa fusión de caramelo y medicina en su mano.

Yo cuando pienso en caramelos pienso en algo que me haga la boca agua, y no que me encoja la lengua del picor, algo como esto:

 

caramelos

6 comentarios:

shopgirl dijo...

Vas a tener que pagarle losderechos de autor al centollito xD

A mi me gustan los pictolines, pero en plan: diooooooo ni tiempoooooo. Como los caramelos dracula.

Mary Lovecraft dijo...

MMMmmm ¡qué ricos qué ricos los de la foto a mí también se me hizo la boca agua! (¡me encantan los caramelos de goma desde que era peque, no lo puedo evitar!)

la verdad es que yo los pictolines y similares los asocio más al invierno, no me preguntes por qué :SSS


un besazo!

Humberto dijo...

Los pictolines están buenos, digas lo que dias!!! tú lo que pasa es que tenías hambre y por comer te has comido hasta los acentos. Mamón!

Sitopon dijo...

Mary di que si, que los de la foto estan mas wenos que los pictolines, el de abajo no entiende, le da igual lo que se lleve a la boca (no conozco ningun adulto que coma tantas chucherias ;P).

Es verda que me comio unos pocos de tildes (que no acentos), y mira que siempre estoy atento, esta vez se me ha pasado corregirlos. Pero vamos que me lo apunto para tu prÓxima entrada.

mmmm caramelos dracula (dracÚla).

Mártir dijo...

Los pictolines son una putada y estan mas feo que la ostia...lo unico a favor es que cuando te tomas uno parecen que te han transplantado dos pulmones nuevos jajaja un abrazo pisha

Yopopolin dijo...

a mi si que me gustan... pero solo algunos... otros son verdaderamente asquerosos!

saludos sito!!