11 jul 2009

Algunas Noticias

Muy buenas noches. Hace tiempo que no me paso, pero también hace tiempo que no tengo internet, solo algunos momentos robados en la escuela, y no me da para escribir una entrada (ni voy a tener datos personales en esos ordenadores, que tienen mas virus que Argentina).

Bueno, ahora esto en un piso durante el mes de Julio, en lugar de en la residencia. Estoy haciendo las prácticas, que no es otra cosa que un proyecto (muy interesante) entre 8 personas. Ahora mismo no puedo compartir nada con todos vosotros, ya que ni es solo mío ni esta suficientemente avanzado como para mostrar algo. Así que esta entrada es solo para informar un poco, oohhh dice el señor del blog del Centollo con su Dom Perignon y su bigote característicos. Lo que si os voy a prometer es un gran video (de 1 minuto), que es lo que estamos preparando, a finales de Agosto o primeros de Septiembre, y seguro que de regalo algunas imágenes.

También me gustaría comentar que he añadido una cosita en la barra lateral (más abajo), que sirve para enviar mensajes de texto (tenéis 2 al día) gratis. Solo hay que escribir, y luego poner un numero de un captcha, vamos, seguir las instrucciones como siempre, los que yo he mandado llegan ;)

 

Bueno, siento no haber aportado nada realmente (bueno, lo de los SMS seguro que le viene muy bien a mas de uno ;P ), sin más me despido. Un beso.

2 comentarios:

Yopopolin dijo...

no esta mal lo de los mensajitos... me lo apunto! jeje

ya nos iras contando como va ese proyecto!
saludos!!

Unknown dijo...

Suerte con la preparación del proyecto, ya nos contarás. :)