24 sept 2009

Línea continua

El otro día me pasó mientras conducía que, en una rotonda recién re-pintada, esperaba para incorporarme, ya que venían coches. La cosa es que la rotonda tiene un carril muy raro, si quieres atravesarla, o dar la vuelta (en lugar de salir en la primera salida) tienes que pararte para incorporarte como si fuera una autopista. Cuando por fin dejaron de venir coches, empecé a moverme (siempre mirando por el retrovisor, menos mal), cuando de repente sale de detrás un Fórmula Familiar o, como yo los llamo, un “Papá Schumacher”, saltándose la línea continua (de un palmo de ancho para que se vea bien) y cruzándose en mi camino a toda velocidad como si hubiese una bandera de cuadros esperándole.

Dije para mi mismo: este se cree que va en un circuito. Pero no, ojalá, en un circuito si te saltas la línea continua que hay a la salida de boxes te descalifican.

La cuestión es que, aparte de que el mundo esta lleno de “Papás Schumacher” y de gilipollas (por qué no decirlo), eso me pasa 2 de cada 3 veces que paso por ahí. A ver si terminan las obras y puedo evitar ese camino… porque los Fórmulas Familiares no se van a acabar.

Hablando de coches, yo ya he terminado mi parte del trabajo de las prácticas. Y lo he enviado. Los otros problemas que hay espero que los resuelvan. Y a ver como queda…

Por ahora os dejo una captura de una de las escenas que he hecho, en la que pasan los coches a cámara lenta, por ahora no hay video renderizado. Y lo otro es un video de una de las animaciones que hice (en total fueron 12 pero han descartado 2 por falta de tiempo). Los modelados de los coches no los he hecho yo, yo me encargo de las cámaras y las animaciones. Ahí os dejo eso mientras no tenemos el proyecto terminado ;)

 

5 comentarios:

Humberto dijo...

Está guapo el paisaje, mucho. Eso de atrás al fondo, ¿no es el hospital San Carlos? xD

Yopopolin dijo...

gilipollas al volante, peligro constante!! xD

Mary Lovecraft dijo...

Papás que luego se quejan de los jovencitos y con tan poca vergüenza extra como que le dan igual sus hijos y su familia entera.

Ahí queda eso.

oye Sito, la instantánea es muy chula y el vídeo ¡no sé cómo haces esas virguerías! estás hecho un artistazo :D

un beso!

Sitopon dijo...

Ahi le has dao Mary.

Yopo: Deberiamos de hacer todos un examen de sentido comun, y a los que salgan gilipollas, le pintan el coche naranja o amarillo fluorescente como los chalecos.

Me alegro de que os guste el material ;)

shopgirl dijo...

Te voy a enlazar en Meneame como "relacionada" xDD