12 ene 2009

De vuelta al trabajo/estudio






Hoy es Lunes, el primer día por antonomasia (aunque es el segundo dia en el calendario gregoriano).
El día en que se empiezan las dietas, el día en que se empieza a estudiar para "el próximo examen". Me parece el día de la semana con el nombre mas bonito, si a eso le añadimos todo el misticismo que ha rodeado, rodea y rodeará a la Luna... me encanta "Lunes". Me gustaría añadir que odio el Lunes.

Hoy me he levantado muerto de frío. Tenía la almohada mas fría que el pecho de una rana. Ahora mismo me estoy trabando muchísimo escribiendo porque no siento los dedos (no estoy exagerando xD), hoy es el primer día que me arrastro hasta el autobús, aguanto el trayecto de pié durante media hora y echo la mañana en el ordenador abstrayéndome y viendo brazos, piernas y tetas hechas con puntos y líneas.

El Lunes tengo turno el el comedor y los niños están hiper-revolucionados.

Por lo menos hoy se ha ido el frío siberiano, ha hecho un buen día, pero en mi habitación hace mas frío que en la calle y no tenemos electricidad(de ahí que no me sienta los dedos). Y la residencia es muy bonita. Ahi os dejo el camino de piedra que atraviesa el jardín (jardin lleno de loros, un día cojeré a uno en una foto).



Notita: Hoy me he aclarado con lo que significa antonomasia. Ahí teneis varias antonomasias. Termino ya que me quedo sin bateríaaaa





Actualización especial:

Con toda mi sorpresa, he recibido dos premios de la fantástica Mary Lovecraft. Aquí los pongo para que los admiréis y me aduléis :P

Premio Blog You Make Me Happy

Premio Blog Amigo

11 comentarios:

Sandra dijo...

Pues mira, ya se ha acabado el pobre lunes, el mas odiado por todos.

Saludos.

shopgirl dijo...

Que friki, haciendo referencia al calendario gregoriano y todo.
Sabías que es el año 2762 en el calendario ab urbe condita, el 1458 en el calendario armenio, el 4705-4076 en el chino, el 5769-5770 en el hebreo, el 2064-2065 en el vikram samvat, el 1931-1932 en el saka samvat, el 5110-5111 en el kali yuga, el 1387-1388 en el persa, el 1430-1431 en el musulman, el 2259 en el rúnico y es el año del Buey?
Yo tambien puedo ser friki xD (añadir que esto viene en la felicitación de navidad de mi cole de este año, ellos tb son bastante frikis)

Yo odio los lunes, y por añadidura odio "lunes". Me gusta viernes :P
Encima de todo me tienen amargada en clase, este trimestre se me va a hacer larguísimo. Y creo que tngo tendinitis y me duele el dedo al escribir. Pero ya te contare.

Me gusta la foto ^^

Mártir dijo...

Llevas dos dias por aki y te dan premios...yo llevo meses y me comen las moscas ¡vaya farsa de los cojones! jajajajaja ¡ya caera el noble y lo querreis tocar!

Mary Lovecraft dijo...

Bueno querido Centollo, yo entrego los premios con todo mi corazón, nada de farsa, es más, como dije en mi blog, el que no los quiera no cal ni que se pase a decir ni mú, que yo los subasto en ebay y punto, pero es que el señor Sito ha sido todo un descubrimiento para mí, me parece que tiene una simpatía y un carisma personal a la hora de escribir y contar sus cositas que pocos tienen haciéndome pasar más de un ratico por este lugarcito con una sonrisa puesta además, el mencionado señor, se dió el trabajo de entrar en mi blog un buen día y seguir entrando, así poquito a poco como el que no quiere la cosa, hasta que él solito se ha hecho su hueco, no sólo en uno, ¡sino en dos blogs míos! por iniciativa propia.
eso no lo hace cualquiera y para mí, ya merece premio: el valorar qu esa persona me valore a mí y me haga sentir un poquito mas especial.
Me temo que si alguien quiere premio o mención especial por parte de otro alguien, ha de saber que el tiempo que lleve rulando por la vida no implica nada, sino el tacto con el que uno interacciona con los que le rodean.
(como se 'escantille' señor Centollo, me pongo manos al potochó y le dedico un premio único que ni el gordo de los de San Ildefonso, vaya, y entones sí va a poder usted presumir ya, sí...)

Dicho lo cual...
a mí el Lunes como símbolo evocador de un nuevo inicio me gusta :)
lo que no me gusta ya es cuando implica tener obligación tras el desinterés, el empanamiento y el vivalavida de los fin de semana ¡con lo agustico que se está haciendo nadas!

enfin, un besete Sito, ánimo con lo del frío (yo aquí en los nortes por estas fechas, a veces no recuerdo si era persona o siempre fui un calipo de lima) y enhorabuena por esos premietes! :D

p.d.: me gustó la canción

Sitopon dijo...

Un dia repartire premios yo tambien, usando toda mi tecnica diseñadora y compitiendo en nivel de cobertura mediatica con los Oscars.

Hay que decir que el señor centollo lo ha dicho en broma (y con cierta envidilla :P), pero tu comentario Mary podria ser una entrada dedicada a los que se toman esto del blogueo como una competi.

Por cierto, ya mps han arreglado el diferencial, pero salta cada 10 minutos :(

Mártir dijo...

¡Como se pica la peñaa! jajajaja...

Irene Adler dijo...

Wouww!! Qué peazo de cámara usas!!!

La mía no se calienta tanto la cabeza. Te saca todas las fotos como si fuesen las 12 del mediodía un 12 de agosto. T-T

Sitopon dijo...

He de decir que el color de la foto lo he corregido con potoxó para corregir el brillo del sol que daba directamente en el objetivo. La proxima vez pondre la mano.

shopgirl dijo...

Me gusta la cabecera nueva ^^

Sitopon dijo...

Es la super polla, ahora te llamo que estoy libre y tu no tienes Alemán, y veo que estas en tu casa.

Mary Lovecraft dijo...

enfin, ya todo está hablado pero para que quede constancia...

no me piqué sólo me parece que alguien interpretó mal, porque clarito, está claro lo que escribí digo, ¿no???

enfin joer, que parece mentira que dos del sur no se entiendan :S no me extraña que luego nos hablen en vasco y no pillemos ni hostia! ajajjaa!

bueno a lo que iba, que me gusta mucho el new look!

voy a leer más :)