16 feb 2009

Notre Dame

Bueno, subo otros renders que tengo por aqui. En este caso se trata de la catedral de Notre-Dame de París, en concreto es la famosa fachada oeste. Como es de mis primeros trabajos no tiene detalles como las figuras en las puertas y las gárgolas, para la proxima :P.

Este trabajo va más sobre la iluminación y texturizado que sobre el modelado. Como siempre podéis utilizarlas en vuestros sitios si queréis. Espero que les guste.




7 comentarios:

Mártir dijo...

Mucha tecnica y mucho rollo, pero en el solo te adelantas jajajaja ¡metele mano al myspace jajajaja! un abrazo omeee

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué chulada Sito!
son preciosas!! te tomo la palabra eh?? por si necesito alguna de tus imagenes para ilustrar alguna microficción ;)

oye Sito esto...yo...quería hacerte una pregunta desde hace tiempo...¿qué es exactamente un 'render'??? (aquí emoticono rojo como un pimiento morrón gordo) si me lo explicas técnicamente mejor, aunque le des unos toquecitos profanos para que me pueda enterar mejor, claro.

un beso y feliz lunes!!! ¡¡¡mmmmmuakkks!!! :D

Mary Lovecraft dijo...

Ah! ya no cal que me lo expliques!

le dí al link de tu entrada anterior :D

aunque me quedé igual que antes de leerla XD

otro besico!

shopgirl dijo...

Que guayyy!! La primera esta chulisima. La segunda se ve muy solitaria. Ademas es que a mi me van mas los tonos calidos.

Me siento un poco ridicula escribiendote lo mismo que te dije hace dos dias xo weno xDD

Besitooos

Sitopon dijo...

El Myspace pronto sera distinto :P

Mary, si no entendiste la entrada de la wikipedia te lo explico mejor.
En un principio yo tengo los objetos en 3D puestos en la escena pero con baja calidad (sin el aspecto de los materiales finales), y las texturas (o sea, las fotos de los ladrillos, puertas y demas) tambien. Y las luces, reflejos, brillos y sombran pues no salen en la escena con la que trabajo.

Luego le doy a un boton (unos cuantos), y el ordenador se pone a calcular los rayos de luz y las sombras que proyectan los objetos, los reflejos que van a tener de forma realista, calcula los fotones y las desviaciones, los rebotes, y se puede tirar horas para una imagen o semanas para un video (dependiendo del equipo y de la duracion del video), con el procesador a tope.

Espero haberme explicado bien.

Por supuesto que puedes ilustrar tus articulos con mis imagenes ¡son para eso!, ya ire subiendo fotografias y mas cosillas ;)

Yopopolin dijo...

la primera de las fotografias esta logradisima!! la iluminacion es brutal...

un saludo sito!!

Humberto dijo...

Killo la primera foto es muy muy muy realista. Está de puta madre. Espero que te de trabajo eso ompare!